Está utilizando una versión antigua de Microsoft Internet Explorer o el navegador de Internet está utilizando un modo de compatibilidad. Este sitio web se ve mejor con Microsoft Internet Explorer 10 y posteriormente versión, Google Chrome , Mozilla Firefox o Apple Safari .
Advertencia de seguridad
Su sesión ha cerrado debido a detalles de usuario se ha cambiado. Por favor, vuelva a iniciar sesión.
Advertencia de seguridad
El estado del Sub Usuario ha sido cambiado, la página se volverá a cargar.
Advertencia de seguridad
Los datos del usuario han sido cambiados, la página se volverá a cargar.
Advertencia de seguridad
Su sesión ha caducado y se ha cerrado. Por favor, vuelva a iniciar sesión.
Advertencia de seguridad
Su sesión fue finalizada debido a reinicio del gateway. Vuelva a iniciar la sesión.
Advertencia de seguridad
Permisos de usuario se ha cambiado, la página se volverá a cargar.
Advertencia de seguridad
El estado del Sub Usuario ha sido cambiado, el usuario se cerrará forzosamente.
Advertencia de seguridad
El estado del usuario ha sido cambiado, el usuario se cerrará a la fuerza.
Advertencia de seguridad
El estado del Sub Usuario ha sido cambiado, la página se volverá a cargar.
Confirmación de cierre de sesión
Ya no tiene permiso para acceder a este usuario. Tendrá que obtener una nueva aprobación de mantenimiento por parte del usuario.
Finalizar
Tenga en cuenta que al hacer clic en el botón finalizar, ya no tendrá permiso para acceder a este usuario. Tendrá que obtener una nueva aprobación de mantenimiento por parte del usuario.
Finalizar
Tenga en cuenta que al hacer clic en el botón finalizar, ya no tendrá permiso para acceder a este usuario. Tendrá que obtener una nueva aprobación de mantenimiento por parte del usuario.
.. ..
 

Condiciones de uso

Términos de Uso y Licencia de Usuario Final de Solución de Seguridad Interactiva ADT

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y LICENCIA DE USUARIO FINAL DE SOLUCIÓN DE SEGURIDAD INTERACTIVA ADT (LOS “TÉRMINOS”) DADO QUE ELLOS CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SU RELACIÓN CON ADT Y REGULAN COMPLEMENTARIAMENTE LA PRESTACION DEL SERVICIO.

Estos Términos se aplican adicionalmente al contrato, celebrado entre Usted y ADT con respecto a los Servicios de Seguridad Interactivos ADT o de cualquier otra instalación adicional de alarma, monitoreo u otros servicios suministrados por ADT (el “Contrato de Servicios de Alarma”). Usted acepta y conviene en que estos Términos son parte integral de Su Contrato de Servicios de Alarma y están incorporados a él por esta referencia.

Si esta es la primera vez que usted accede a la página Web de Solución de Seguridad Interactiva ADT (“Sitio”) y usted (“Usuario”, “Usted”, “Su” o “Usted Mismo”) está de acuerdo con estos Términos y quiere utilizar los Servicios de Seguridad Interactivos ADT por Usted contratados (“Servicios de Seguridad Interactivos ADT”), para acceder a Su Cuenta de Soluciones Interactivas ("Cuenta"), por favor haga clic en el botón "Acepto" luego de haber leído detenidamente los términos y condiciones establecidos en este documento. AL HACER CLICK EN EL BOTÓN “ACEPTO”, USTED CONFIRMA QUE HA LEÍDO ESTOS TÉRMINOS Y CONVIENE EN ACEPTARLOS Y CUMPLIRLOS. SE SOLICITA PONGA PARTICULAR ATENCIÓN A LAS DISPOSICIONES DE RESPONSABILIDAD CONTENIDAS EN ESTE DOCUMENTO, INCLUYENDO LAS LIMITANTES DE RESPONSABILIDAD PERTINENTES, LAS ADVERTENCIAS Y OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE CÓMO LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD INTERACTIVOS ADT LE SERÁN SUMINISTRADOS A USTED.

SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, POR FAVOR, HAGA CLICK EN EL BOTON “NO ACEPTO”.

En el caso que Usted haya aceptado estos términos en virtud de haber hecho CLICK EN EL BOTÓN “ACEPTO”, ADT SECURITY SERVICES S.A. ("ADT", "Nosotros", o "Nuestro") le permitirá a Usted activar los Servicios de Seguridad Interactivos ADT y tener acceso a este Sitio y a Su Cuenta, incluso a través de las aplicaciones móviles asociadas ("Aplicaciones Móviles") y cualquier software incluido en cualquier Dispositivo (definido a continuación) que permita a tal Dispositivo operar en conjunto con los Servicios Interactivos ADT ("Software Interactivo"). Si Usted rechaza la aceptación de estos Términos haciendo clic en el botón "No Acepto", a Usted no se le permitirá activar los Servicios de Seguridad Interactivos ADT, acceder a este Sitio o a Su Cuenta o de cualquier manera utilizar cualesquiera Aplicaciones Móviles o Software Interactivo.

Si Usted es una persona física, que está celebrando este contrato como consumidor y no para fines comerciales (un "Individuo"), Usted declara ser mayor de 18 años de edad y/o disponer de capacidad para contratar y/o para obtener o utilizar cualesquiera Servicios de Seguridad Interactivos ADT, y al aceptar estos Términos, Usted confirma que (a) Usted es mayor de 18 años de edad y no tiene impedimentos para contratar; y (b) Usted acepta estos Términos para sí y en nombre propio y en el de todas las demás personas que habitan en Su hogar y/o que utilicen los Servicios de Seguridad Interactivos ADT (Usted y los demás usuarios de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT, conjuntamente, los "Usuarios").

Si Usted está celebrando este contrato en representación de una entidad o persona jurídica para fines de negocios o comerciales (una "Empresa"), al aceptar estos Términos, Usted declara: a) Poseer facultades suficientes, emergentes del cargo que desempeña y/o de un mando que la Empresa le ha conferido –y se encuentra plenamente vigente-, para celebrar el presente y aceptar estos Términos obligando a la Empresa que representa bajo las condiciones establecidas en este documento; (b) Que la Empresa que representa es una compañía, asociación u otra entidad legal, debidamente formada y constituida conforme la legislación vigente y que posee un objeto lícito; (c) Que estos Términos constituyen una obligación válida y vinculante para Usted y para la Empresa que representa; y (d) Usted y la Empresa aceptan estos Términos por sí y en nombre propio y en el de todas las demás personas que resulten usuarios de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT.

ADT SE RESERVA EL DERECHO -DANDO A USTED AVISO PREVIO RAZONABLE- DE CAMBIAR, MODIFICAR, AÑADIR O REMOVER CUALQUIER APLICACIÓN MÓVIL O SOFTWARE INTERACTIVO, EN TODO O EN PARTE. EN EL CASO QUE HAGAMOS CUALESQUIERA DE DICHOS CAMBIOS Y USTED NO ESTE DE ACUERDO CON ELLOS, USTED PODRÁ NOTIFICAR POR ESCRITO A ADT SU DECISIÓN DE TERMINAR Y/O RESCINDIR TEMPRANAMENTE EL CONTRATO. EN CASO QUE USTED SEA UNA EMPRESA LA NOTIFICACION DEBE SER POR ESCRITO. LOS CAMBIOS A ESTE SITIO O A CUALESQUIERA APLICACIONES MÓVILES O SOFTWARE INTERACTIVO SERÁN EFECTIVOS TAL COMO SE LE HAYAN COMUNICADO PREVIAMENTE A USTED. ESTOS TÉRMINOS RIGEN TODO LO RELATIVO AL USO DE ESTE SITIO, CUALQUIER APLICACIÓN MÓVIL O SOFTWARE INTERACTIVO VINCULADO A LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD INTERACTIVA ADT. EN EL CASO DE QUE SU CONTRATO DE SERVICIOS DE ALARMA (DEFINIDO A CONTINUACIÓN)

TERMINE POR CUALQUIER MOTIVO O SI USTED INCURRE EN INCUMPLIMIENTO DE LOS TERMINOS PREVISTOS EN ESTE DOCUMENTO, USTED ACEPTA QUE ADT PUEDE, A SU SOLA DISCRECIÓN MEDIANTE NOTIFICACIÓN ESCRITA (INCLUSO MEDIANTE UNA COMUNICACION ELECTRÓNICA) A USTED, BLOQUEAR O RESTRINGIR SU ACCESO A ESTE SITIO, A CUALESQUIERA APLICACIONES MÓVILES Y/O A CUALQUIER SOFTWARE INTERACTIVO SIN QUE USTED TENGA DERECHO A FORMULAR RECLAMO ALGUNO.

Estos Términos son adicionales y complementarios a cualquier acuerdo (incluyendo todos los anexos, programas, apéndices y otros accesorios a dichos contratos, en adelante, todos ellos conjunta y singularmente identificados como el "Contrato de Servicios de Alarma") celebrado entre Usted y ADT con respecto a los Servicios de Seguridad Interactivos ADT o cualquier instalación adicional de alarma, monitoreo u otros servicios prestados por ADT. En el caso de cualquier conflicto entre estos Términos y Su Contrato de Servicios de Alarma, los términos de Su Contrato de Servicios de Alarma regirán y tendrán preeminencia.

USTED ACEPTA QUE ADT NO ES UN ASEGURADOR Y QUE NO LE ESTÁ PROPORCIONANDO A USTED SEGURO DE CUALQUIER TIPO. LOS ABONOS O SUMAS DE DINERO QUE USTED PAGA A ADT NO SON PRIMAS DE SEGURO Y NO ESTÁN RELACIONADAS CON EL VALOR DE SU PROPIEDAD Y/O DE LOS BIENES Y/O VALORES QUE SE ENCUENTREN EN ELLA, LA PROPIEDAD DE LOS BIENES O VALORES DE CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTREN EN SU HOGAR, SUS INSTALACIONES O CUALQUIER RIESGO DE PÉRDIDA Y/O DAÑO EN SU PROPIEDAD. EN SU LUGAR, EL ABONO O CUALQUIER SUMA DE DINERO QUE USTED PAGA SE BASAN ÚNICAMENTE EN EL VALOR DE LOS SERVICIOS QUE ADT PROPORCIONA CON EL ALCANCE Y LIMITACIONES AQUÍ ESTABLECIDAS Y BAJO LA RESPONSABILIDAD LIMITADA QUE ADT ASUME BAJO ESTOS TÉRMINOS. SI USTED ESTIMA NECESARIO CONTAR CON UN SEGURO PARA PROTEGERSE CONTRA EL RIESGO DE PÉRDIDA, ROBO Y/O DAÑOS EN SU PROPIEDAD O BIENES QUE SE ENCUENTREN EN ELLA, USTED PODRA, SI ASÍ LO DECIDE, CONTRATAR POR SU EXCLUSIVA CUENTA Y CARGO DICHO SEGURO CON UNA COMPAÑÍA DE SEGUROS SIN QUE ADT ASUMA COMPROMISO U OBLIGACIÓN DE NINGUNA NATURALEZA EN EL MARCO DE DICHO CONTRATO DE SEGURO. USTED ACEPTA QUE ADT NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO A SU PROPIEDAD, BIENES O PERSONAS). CONSECUENTEMENTE, USTED LIBERA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD A ADT ANTE CUALQUIER SUPUESTO DE PÉRDIDA O DAÑOS A SU PROPIEDAD, BIENES Y/O PERSONAS Y RENUNCIA PARA SI MISMO Y SU ASEGURADOR DE TODA SUBROGACIÓN Y DE OTROS DERECHOS PARA RECUPERAR CONTRA ADT QUE SURJAN COMO CONSECUENCIA DEL PAGO DE CUALQUIER RECLAMACIÓN POR PÉRDIDA O DAÑO.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE LOS SERVICIOS DE ADT BAJO EL CONTRATO DE SERVICIOS DE ALARMA NO CAUSAN Y NO PUEDEN EVITAR LAS OCURRENCIAS DE EVENTOS QUE ESTÉN DESTINADOS A DETECTAR Y/O ALERTAR, INCLUYENDO, POR EJEMPLO, INCENDIOS, INUNDACIONES, ATRACOS, ROBOS Y PROBLEMAS MÉDICOS, ETC. ADT NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS PRESTADOS, DETECTARÁN O EVITARÁN TALES INCIDENTES O SUS CONSECUENCIAS. ADT SÓLO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS PRESTADOS EN VIRTUD DEL CONTRATO DE SERVICIO DE MONITOREO DE ALARMAS SERÁN PROVEÍDOS CON HABILIDAD Y CUIDADO RAZONABLE. USTED ESTÁ DE ACUERDO CON QUE ADT NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER RIESGO A QUE USTED O SU PROPIEDAD, O LA PERSONA O PROPIEDAD DE TERCEROS, PUEDA ESTAR SUJETO Y/O CUALQUIER PÉRDIDA SI TAL RIESGO OCURRE.

NUESTRA RESPONSABILIDAD FRENTE A USTED:
EN TODOS LOS CASOS LA RESPONSABILIDAD DE ADT FRENTE A USTED ESTARÁ LIMITADA A UNA SUMA EQUIVALENTE AL 100% DE LOS CARGOS POR SERVICIO ANUAL PARA LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD INTERACTIVOS ADT O $ 10,000 PESOS ARGENTINOS, LO QUE SEA MAYOR.

EN EL CASO QUE USTED SEA UNA EMPRESA Y NO UN INDIVIDUO, SI ALGUNA OTRA PERSONA, INCLUSO SU ASEGURADOR SUBROGADO, HACE ALGUNA RECLAMACIÓN O PRESENTA ALGUNA DEMANDA EN CONTRA DE ADT DE CUALQUIER MODO RELACIONADA CON LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS A USTED POR ADT, USTED CONVIENE EN INDEMNIZAR, DEFENDER Y MANTENER INDEMNE DE CUALQUIERA Y TODAS DICHAS RECLAMACIONES Y DEMANDAS, INCLUYENDO EL PAGO DE TODOS LOS DAÑOS, GASTOS, COSTOS Y HONORARIOS DE ABOGADOS. SU DEBER DE DEFENDER ES SEPARADO Y DISTINTO DE SU DEBER DE INDEMNIZAR Y MANTENER INDEMNE Y SURGE DE LA AFIRMACIÓN DE LA EXISTENCIA DE UN RECLAMO O DEMANDA CONTRA ADT E INDEPENDIENTEMENTE DE SI ADT HA SIDO ENCONTRADO RESPONSABLE O SI ADT HA INCURRIDO EN CUALQUIER GASTO.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA USTED INTENTARÁ RESPONSABILIZAR A ADT POR CUALQUIER PÉRDIDA INDIRECTA QUE OCURRA COMO EFECTO SECUNDARIO DE LA PÉRDIDA O DAÑO PRINCIPAL, POR EJEMPLO, PÉRDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS, PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O CONTRATOS, PÉRDIDA DE AHORROS ANTICIPADOS O PÉRDIDA DE TIEMPO DE ADMINISTRACIÓN.

ESTAS CONDICIONES, Y EN PARTICULAR, LAS LIMITACIONES, EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD, INDEMNIZACIONES, RENUNCIAS, EXCLUSIONES, RECURSOS LEGALES Y DEMÁS PROTECCIONES ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE SE APLICARÁN A FAVOR DE Y BENEFICIARÁN A ADT Y CONSTITUIRÁN UN ACUERDO QUE BENEFICIARÁ A LOS REPRESENTANTES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS, SUBSIDIARIAS, FILIALES, CONTROLADORAS (DIRECTAS E INDIRECTAS), DISTRIBUIDORES, PROVEEDORES, LICENCIANTES Y DEMÁS SOCIOS DE ADT (EN LO SUCESIVO LAS " PARTES ASOCIADAS DE ADT").

Además de lo anterior, el uso por Usted de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT, incluyendo su acceso a y el uso del Sitio y de las Aplicaciones Móviles, está sujeto a los siguientes términos adicionales:

1. Usted asume plena responsabilidad por: la compra, selección, ubicación, traslado, dirección, operación y presencia de los equipos instalados en o alrededor de la propiedad para la cual Usted ha suscrito los Servicios de Seguridad Interactivos ADT (“Instalaciones”) para apoyar dichos Servicios de Seguridad Interactivos ADT (cada uno, un "Dispositivo"), incluyendo pero no limitado a, cualquier(a):


  • Equipo de alarma de intrusión ADT habilitado en Sus Instalaciones ("Equipo de Alarma"),

  • La puerta de enlace u otro dispositivo de comunicación usado en relación con los Servicios Interactivos ADT (“Puerta de Enlace”);

  • Cámaras, y otros dispositivos de filmación;

  • Equipo de automatización de la instalación, incluyendo, sin limitación, cualquier termostato, sistemas de calefacción/aire acondicionado, sistemas de iluminación, puertas, puertas de garaje, ventiladores, persianas, postigos, cerraduras, electrodomésticos y otros artículos similares del hogar ("Equipo de Automatización de las Instalaciones"); y

  • Otros dispositivos periféricos utilizados como parte de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT en cualquier momento.

2. Usted acepta que Usted es responsable por: (a) la grabación, transmisión, transferencia o cualquier otro uso de cualquier sonido, imágenes o cualquier otro tipo de datos capturados por cualquier Dispositivo; (b) la forma de Su uso de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT, de cualquier Dispositivo o cualquier sonido, imagen o cualquier otro tipo de datos capturados por cualquier Dispositivo; (c) el funcionamiento, configuración, armado, desarmado, visualización, configuración, modificación, revisión y control de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT y de cualquier Dispositivo; (d) el cumplimiento con todas las leyes aplicables, las normas, los reglamentos y ordenanzas en relación con el uso y el funcionamiento de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT y cualquier Dispositivo; (e) pagar y suministrar conexión a Internet compatible con el fin de aprovechar los Servicios de Seguridad Interactivos ADT; (f) pagar y suministrar computadoras con capacidad para Internet, asistentes digitales personales, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles (conjuntamente, "PDAs") u otros dispositivos de interfaz para Usted y los demás Usuarios que utilicen los Servicios de Seguridad Interactivos ADT; y (g) el uso de cada Usuario de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT y los Dispositivos asociados. Los Servicios de Seguridad Interactivos ADT están destinados para ser usados solamente en conjunción con Su Equipo de Alarma, Puerta de Enlace y otros Dispositivos, y no como un sistema separado.

3. Usted deberá, y hará que los demás Usuarios, aseguren que la ubicación, la presencia, el funcionamiento y el uso de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT, cada uno de los Dispositivos y la computadora, PDA u otro dispositivo de interfaz empleado para utilizar los Servicios de Seguridad Interactivos ADT sólo se utilicen de acuerdo con sus fines previstos y de conformidad con las instrucciones dadas por Nosotros. Usted también conviene en que no utilizará estos para ningún propósito ilegal. Si Nosotros tenemos alguna razón válida para sospechar que Usted está en incumplimiento del requisito anterior, entonces nos reservamos el derecho de investigar las sospechas y determinar a Nuestra sola discreción, bien notificar a las autoridades competentes y/o dar por terminado Su acceso a los Servicios de Seguridad Interactivos ADT y/o rescindir tempranamente la contratación, según sea apropiado, teniendo en cuenta las circunstancias pertinentes. Usted acepta que Nosotros podemos, en la medida permitida por ley y sin dar aviso a Usted (si esto es requerido por ley), divulgar cualesquiera de Sus comunicaciones electrónicas de cualquier clase para satisfacer cualquier ley, norma o petición de gobierno; o, en el caso que Usted sea una Empresa y no un Individuo, si tal revelación es necesaria para proteger Nuestros derechos o propiedad o los derechos o propiedad de cualquier tercero.

4. USTED ENTIENDE QUE LOS DISPOSITIVOS UTILIZADOS CON LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD INTERACTIVOS ADT PUEDEN INCLUIR CÁMARAS Y OTROS DISPOSITIVOS QUE PRODUCEN VIDEO EN VIVO Y ARCHIVADO, AUDIO Y OTRAS GRABACIONES. SI SU EQUIPO DE SOLUCIONES INTERACTIVAS INCLUYE CÁMARAS Y OTROS DISPOSITIVOS QUE PRODUCEN TALES GRABACIONES, DEBE ASEGURARSE DE QUE USTED CUMPLA CON LA INFORMACIÓN Y LA ORIENTACIÓN QUE LE OFRECEMOS NOSOTROS EN RELACIÓN CON EL USO DE ESTOS DISPOSITIVOS, Y QUE NO LOS USE PARA NINGÚN PROPÓSITO ILEGAL.

EN CASO QUE USTED SEA UNA EMPRESA Y NO UN INDIVIDUO, USTED DEBERA INDEMNIZAR, Y A SU PROPIO COSTO Y GASTO, MANTENER INDEMNE A ADT Y A LAS PARTES ASOCIADAS DE ADT DE Y EN CONTRA DE CUALESQUIERA Y TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS, OBLIGACIONES Y COSTOS O GASTOS DE CUALQUIER TIPO QUE SURJAN DE O A CAUSA DE CUALESQUIERA DE ESAS GRABACIONES, LA REVELACIÓN, REPRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN, PUBLICACIÓN O EL EMPLEO DE CUALESQUIERA DE ESTAS GRABACIONES, CUALQUIER VIOLACIÓN DE CUALQUIER LEY EN RELACIÓN CON LAS MISMAS POR CUALQUIER PERSONA Y CUALQUIER INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE USTED O POR CUALQUIER USUARIO DE ESTOS TÉRMINOS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS CAUSAS DE ACCIÓN POR LESIONES PERSONALES (SALVO EN EL CASO EN QUE SEA CAUSADO POR NEGLIGENCIA DE ADT) Y VIOLACIÓN DE LA PRIVACIDAD.

5. Usted reconoce que hay una serie de factores en Sus Instalaciones que están fuera de Nuestro control, tales como las condiciones de baja luz, los cortes de suministro eléctrico, las interferencias de otros aparatos eléctricos, cuestiones de servicio de Internet tales como velocidad de descarga o interrupción o falla del servicio de Internet, que pueden afectar Su capacidad de ver y grabar imágenes y otros datos. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad verificar las capacidades y la especificación del Dispositivo correspondiente y confirmar que el mismo cumple con sus requerimientos específicos.

6. Usted entiende que: (a) Nosotros podemos, directamente o a través de terceros proveedores de servicios, transmitir, registrar, almacenar, proporcionar y recibir datos no codificados, imágenes, audio, correos electrónicos y mensajes de texto vía Internet, sistema de telecomunicaciones por cable o inalámbrico en el curso de la realización y suministro de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT (“Transmisiones”), incluyendo, sin limitación, imágenes en vivo y grabadas, grabaciones y audio de las Instalaciones y personas y otras imágenes y audio en y alrededor de las Instalaciones; y (b) Nosotros no podemos garantizar la integridad, exactitud, confidencialidad o seguridad de ninguna Transmisión de o de ningún uso no autorizado o inesperado, revelación, corrupción, interceptación u otro acto impropio debido a la naturaleza de las Transmisiones en el contexto de la Red (conjuntamente, “Riesgos de Seguridad”).

USTED ESTÁ DE ACUERDO EN QUE ADT NO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR LOS RIESGOS DE SEGURIDAD, A MENOS QUE HAYAMOS SIDO NEGLIGENTES O ESTEMOS EN INCUMPLIMIENTO GRAVE DE ESTE CONTRATO Y, EN CASO QUE USTED SEA UNA EMPRESA Y NO UN INDIVIDUO, USTED DEBERÁ A SU REQUERIMIENTO INDEMNIZAR Y MANTENER INDEMNE A ADT Y A LAS PARTES ASOCIADAS DE ADT DE TODOS LOS RIESGOS DE SEGURIDAD Y DE TODA PÉRDIDA, DAÑO Y RESPONSABILIDAD CAUSADA POR LOS RIESGOS DE SEGURIDAD. SI NOSOTROS ALMACENAMOS CUALESQUIERA TRANSMISIONES, NOSOTROS NO PODEMOS Y NO GARANTIZAMOS, EL LAPSO DE TIEMPO QUE ALMACENAREMOS TALES TRANSMISIONES.

SUS OBLIGACIONES

7. Usted está obligado a proporcionar banda ancha u otra conexión a Internet en las Instalaciones que sea compatible con el Equipo de Alarma, la Puerta de Enlace y los otros Dispositivos para poder utilizar ciertos Servicios de Seguridad Interactivos ADT. ADT es responsable de configurar los ajustes de los Equipos de Alarma, Puerta de Enlace y otros Dispositivos sólo para trabajar con Su proveedor de servicios de Internet compatible (la “Red”), y ni ADT, ni ninguna Parte Asociada de ADT será responsable de modificar Su Red, computadora o configuración PDA en modo alguno, incluyendo sin limitación alguna cualquier configuración del firewall. Nosotros no somos responsables de la instalación, operación, mantenimiento o compatibilidad de Su Red, computadora y/o PDA con el Equipo de Alarma, Puerta de Entrada, otros Dispositivos o cualesquiera telecomunicaciones u otros cargos de conectividad (incluidos los cargos por SMS) incurridos como resultado del uso de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT. Usted reconoce y acepta que Usted será el único responsable de todas las disputas con cualquier compañía de servicio telefónico/Internet relacionados con la misma. La velocidad y la calidad de visualización de video remoto son directamente dependiente de la velocidad y la calidad de Su Red, computadora y/o PDA con el Equipo de Alarma, la Puerta de Enlace y otros Dispositivos. Nosotros no somos responsables por los problemas de rendimiento o fallas resultantes de la Red o de cualquier hardware, software u otro servicio proporcionado por Usted por un tercero para el uso con los Servicios de Seguridad Interactivos ADT, incluyendo, sin limitación, intermitencia de Internet, redes de área local y computador no conforme o no compatible o hardware o software PDA. Usted es responsable de comprar, por Su cuenta, cualquier equipo necesario para conectar el Equipo de Alarma, la Puerta de Enlace y otros Dispositivos a Su Red incluyendo, sin limitación, un enrutador (router) y cualesquiera interruptores de red necesarios para completar la Instalación del Equipo de Alarma, Puerta de Enlace y otros Dispositivos y Su utilización de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT.

8. El uso de ciertas características de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT lo obligan a Usted a: (a) tener acceso a Internet y a una dirección de correo electrónico o de mensaje de texto; (b) aceptar estos Términos y cualesquiera otros términos y condiciones requeridos para el acceso y el uso del Sitio y de las Aplicaciones Móviles, como sea que tales términos y condiciones puedan cambiar de tiempo en tiempo de acuerdo con este Contrato; y (c) obtener identificaciones de usuario y/o contraseñas válidas para tener acceso al Sitio y al uso de las Aplicaciones Móviles. Usted puede tener la opción de permanecer conectado al Sitio o continuar operando una Aplicación Móvil desde Su PDA u otro equipo por un período prolongado. Si otros obtienen Su PDA o acceso a dicho otro equipo mientras esté conectado al Sitio o Aplicación Móvil, ellos pueden ser capaces de ver las imágenes, y acceder al audio y a los datos contenidos en o transmitidos al Sitio o Aplicación Móvil, incluyendo información personal y privada. Usted es responsable de la seguridad de Su PDA u otro equipo utilizado para iniciar la sesión en el Sitio y el funcionamiento de la Aplicación Móvil, y ADT y cualquier Parte Asociada de ADT no será responsable ante Usted por cualquier pérdida o daño sufrido por Usted como resultado del acceso de cualesquiera terceros al Sitio de esta manera.Usted libera a ADT y las Partes Asociadas de ADT de y deberá a su requerimiento indemnizar y mantener indemne a ADT y a las Partes Asociadas de ADT de cualquier pérdida, daño u otra responsabilidad derivada de cualquier persona que obtenga acceso a Su información personal y privada a través de Su PDA u otro equipo utilizado para iniciar la sesión en el Sitio o utilizar las Aplicaciones Móviles.

9. Los Servicios de Seguridad Interactivos ADT pueden incluir o ser configurados por Usted para proveer: (a) notificaciones de mensaje de texto o de correo electrónico complementario (conjuntamente, un “Aviso de Alarma Complementario”) de ciertos eventos de señal de alarma recibidos por la compañía de monitoreo de alarma de Su Equipo de Alarma (cada uno una “Señal de Evento de Alarma”); y/o (b) notificaciones de correo electrónico o de mensaje de texto (conjuntamente, un “Aviso Electrónico”) de ciertos eventos de señal de no alarma, tales como cambios de estado de Su Equipo de Automatización de Sus Instalaciones y otros Dispositivos, o la ocurrencia o no ocurrencia de ciertos eventos capaces de detección por Su Equipo de Automatización de Sus Instalaciones y otros Dispositivos (“Evento de no Alarma”). Usted puede configurar sus Servicios de Seguridad Interactivos ADT para recibir un Aviso de Alarma Complementario y/o un Aviso Electrónico y transmitir tal aviso a una dirección de correo electrónico o de mensaje de texto correctamente ingresado y aplicable (“Dirección Electrónica”) como parte de Su configuración de Sus Servicios de Seguridad Interactivos ADT. Con el fin de recibir y revisar un Aviso de Alarma Complementario y/o un Aviso Electrónico, el software de su dirección de correo electrónico o mensaje de texto debe ser compatible con la Puerta de Enlace y el sistema de correo electrónico y de mensajes de texto del Servicio de Seguridad Interactivo ADT. Cualquier actualización o software adicional, hardware o servicio o cualquier ajuste o reparaciones de Su correo electrónico, mensaje de texto o sistema de Internet, servicio o dispositivos requeridos para asegurar tal compatibilidad serán obtenidos por Usted a su gasto. Usted entiende que (a) puede haber ocasiones en que un Aviso de Alarma Complementario o un Aviso Electrónico no será transmitido por los Dispositivos o recibido por Usted como resultado de condiciones o circunstancias fuera de Nuestro control; y (b) un Aviso de Alarma Complementario y/o un Aviso Electrónico puede ser dañado o interrumpido por condiciones o circunstancias fuera de Nuestro control, incluyendo, sin limitación, interrupciones del servicio eléctrico, fallas de las telecomunicaciones, señales intermitentes, interferencia o áreas sin señales de red de telecomunicaciones, fallas de Internet, virus informáticos o problemas con los proveedores de servicios de Internet.

Cualquiera de los avisos de Alarma mencionados anteriormente se prestarán de la manera descrita a Usted en Nuestras guías de usuario correspondientes. USTED NO DEBE ENTRAR Y DEBE EVITAR QUE OTROS ENTREN EN SUS INSTALACIONES SIN SER ACOMPAÑADO POR LA POLICÍA U OTRA PERSONA DE SEGURIDAD CON LICENCIA U OFICIAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DESPUÉS DE QUE USTED O ALGUIEN EN SU LISTA DE CONTACTO HAYA RECIBIDO UN AVISO DE ALARMA COMPLEMENTARIO DE UN ROBO, PÁNICO, COACCIÓN O CUALQUIER OTRA SEÑAL DE EVENTO DE ALARMA QUE PODRÍA INDICAR QUE UN INTRUSO HA ENTRADO EN SUS INSTALACIONES. ASIMISMO, USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE, DE NO HABER USTED CELEBRADO UN CONTRATO ESCRITO CON NOSOTROS PARA PROVEER SERVICIOS DE MONITOREO DE ALARMA, NOSOTROS NO MONITOREAMOS SU SISTEMA DE ALARMA Y NO CONTACTAREMOS A LA FUERZA DE SEGURIDAD, SERVICIOS DE EMERGENCIA O CUALQUIER OTRA PERSONA EN EL CASO DE CUALQUIER SEÑAL DE ALARMA.

10. A MENOS QUE USTED TENGA UN CONTRATO EXPRESO SEPARADO CON ADT PARA PROPORCIONAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE HARDWARE, ADT NO ES RESPONSABLE DE LA OPERACIÓN, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O REEMPLAZO DE NINGÚN EQUIPO/SISTEMA DOMÉSTICO Y USTED ESTÁ DE ACUERDO EN QUE ADT NO ES RESPONSABLE DEL MANTENIMIENTO CONTINUADO Y OPERATIVIDAD DE NINGÚN EQUIPO/SISTEMA DOMÉSTICO QUE ESTÉ RELACIONADO CON EL EQUIPO DE SOLUCIONES INTERACTIVOS O CUALQUIER DISPOSITIVO COMO PARTE DE LOS SERVICIOS DE SOLUCIONES INTERACTIVOS.

11. Tomando en consideración la naturaleza inherente e impredecible de las ondas de radio, la interferencia de ondas de radio, las inconsistencias de banda ancha o servicio de Internet, el riesgo de error humano y las posibilidades inherentes de deficiencias mecánicas, eléctricas u otras deficiencias o limitaciones en equipos electrónicos y software, Nosotros no podemos y no garantizamos o aseguramos la efectiva o ininterrumpida prestación de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT, pero como parte de Su Contrato de Servicios de Alarma, emplearemos un cuidado y habilidad razonable en la prestación de los Servicios a Usted.

12. Las páginas y los materiales contenidos en el Sitio y en las Aplicaciones Móviles son de Nuestra propiedad o propiedad de un tercero y son usadas por Nosotros bajo licencia. Este Sitio y cualquier Aplicación Móvil es un programa en línea o móvil seguro que le permite a Usted administrar Su uso de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT. Los Servicios de Seguridad Interactivos ADT incorporan el software que consiste en Internet interactivo y en aplicaciones móviles que realizan una variedad de comunicaciones sobre Internet y sistemas de telecomunicaciones como parte de su funcionamiento normal. Algunas de estas características de comunicación son automáticas y están habilitadas por defecto. Al aceptar estos Términos, Usted otorga su consentimiento a las características de comunicación de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT, que incluyen, entre otras cosas, la comunicación de Su información de la Cuenta (definido más adelante en estos Términos) entre los Dispositivos y Nuestros servidores o los servidores de nuestros contratistas. Una vez que Usted utilice los Dispositivos y la Información de Usuario incluyendo Su Contraseña (como se define a continuación) puede ser enviada en las comunicaciones con Nuestros contratistas y/o Nuestros servidores. Esta información se utiliza para acceder a Su Cuenta y para proporcionar los Servicios de Seguridad Interactivos ADT. Nuestros contratistas y Nosotros podemos cruzar esta información con la información personalmente identificable a fin de proveerle a Usted los Servicios de Seguridad Interactivos ADT. Nosotros cumpliremos en todo momento con Nuestras obligaciones relativas a la protección de datos establecidas en el párrafo 20 de este Contrato cuando manejemos y procesemos Su información como se ha expuesto arriba.

13. Sujeto a estos Términos, Nosotros le otorgamos a Usted una licencia (que Usted no puede transferir a cualquier otra persona) durante el período para el que Usted está suscrito a los Servicios de Seguridad Interactivos ADT de usar Su contraseña del Sitio (“Contraseña"), este Sitio, cualquier Aplicación Móvil y cualquier Software Interactivo para acceder a Su Cuenta en este Sitio y a cualquier Aplicación Móvil para Su propio uso personal, y para utilizar los Servicios de Seguridad Interactivos ADT de conformidad con el Contrato de Servicios ADT, exclusivamente para facilitar Su negocio con Nosotros. Usted acepta que Usted no permitirá o autorizará a terceros a utilizar o acceder a Su Contraseña, a este Sitio, a cualquier Aplicación Móvil o a cualquier Información Personal contenida en los mismos (conjuntamente, la "Información de la Cuenta") y que Usted no utilizará ninguna información confidencial contenida en este Sitio, en cualquier Aplicación Móvil, en algún Software Interactivo o en Su Información de la Cuenta para cualquier propósito que no sea permitir su Uso de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT. Usted no puede publicar, exhibir, divulgar, modificar, distribuir o crear trabajos basados en este Sitio, cualquier Aplicación Móvil, cualquier Software Interactivo, o cualquier parte de él que no sea en el curso regular de permitir Su Uso de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT. Usted no puede realizar ingeniería inversa, compilar, traducir, adaptar o desmontar este Sitio, cualquier Aplicación Móvil, cualquier Software Interactivo, o cualquier parte de él, salvo que Usted esté de otra manera legalmente facultado. Usted no puede transmitir Su Información de la Cuenta, (aunque Usted puede hacerlo para su propia información personal contenida dentro de Su Información de la Cuenta), a ningún tercero sin nuestro previo consentimiento por escrito. Usted se compromete a adoptar las medidas razonables para prevenir cualquier copia no autorizada o la distribución de los materiales y la información contenida en este Sitio, en cualquier Aplicación Móvil o en cualquier Software Interactivo. Para evitar cualquier duda, a Usted sólo se le conceden los derechos expresamente descritos en esta sección y las disposiciones de las cláusulas 14 y 15 siguientes que también aplican a Su uso de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT.

14. Usted no tiene derechos de propiedad sobre este Sitio, cualquier Aplicación Móvil, cualquier Software Interactivo o Su Información de la Cuenta. Por el contrario, Usted tiene una licencia de uso de este Sitio cualquier Aplicación Móvil y cualquier Software Interactivo y para acceder a Su Información de la Cuenta mientras estos Términos permanezcan en plena validez y efecto. Usted entiende y acepta que Nosotros podemos revocar Su uso de este Sitio, de cualquier Aplicación Móvil, del Software Interactivo o de Su Información de la Cuenta en cualquier momento en que Usted se encuentre en violación material de Sus obligaciones para hacer uso del Sitio, de la Aplicación Móvil y del Software Interactivo o de la Información de la Cuenta de conformidad con este Contrato, una vez que se haya dado a Usted aviso previo razonable. La propiedad de este Sitio de cualquier Aplicación Móvil, de cualquier software Interactivo y de Su información de la Cuenta, y de todos los derechos de propiedad intelectual, debe permanecer en todo momento con Nosotros y Nuestros licenciantes. Nos reservamos expresamente todos los derechos no concedidos a Usted en este documento. Usted no puede quitar ningún aviso de propiedad de su Información de la Cuenta. Cualquier otro uso de este Sitio de cualquier Aplicación Móvil, de cualquier Software Interactivo o de Su Información de la Cuenta por cualquier persona, negocio, compañía, organización de gobierno, o cualquier otra entidad distinto de los usos permitidos en estos Términos está estrictamente prohibido.

15. Usted reconoce que este Sitio, cualquier Aplicación Móvil, cualquier Software Interactivo y Su Información de la Cuenta contienen Nuestros secretos comerciales de propiedad y Usted por este medio acepta mantener la confidencialidad de este Sitio de cualquier Aplicación Móvil, de cualquier Software Interactivo y de Su Información de la Cuenta, utilizando al menos el grado de atención que Usted utiliza para mantener la confidencialidad de Su propia información más confidencial. Usted se compromete a comunicar estos Términos a todas las personas que tendrán acceso a Su Contraseña y a Su Información de la Cuenta, y a exigir a dichas personas a estar sujetos a obligaciones de confidencialidad similares.

16. LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD INTERACTIVOS ADT, ESTE SITIO, CUALQUIER APLICACIÓN MÓVIL, CUALQUIER SOFTWARE INTERACTIVO Y SU INFORMACIÓN DE LA CUENTA, AGENTE DE INFORMACIÓN E INFORMACIÓN DE PROVEEDORES SON SUMINISTRADOS SOLO PARA SU CONVENIENCIA.

SI USTED ES UNA EMPRESA, NOSOTROS Y NUESTROS AGENTES Y SUBCONTRATISTAS PROPORCIONAMOS ESTE SITIO, CUALQUIER APLICACIÓN MÓVIL, CUALQUIER SOFTWARE INTERACTIVO Y LAS SOLUCIONES DE SERVICIOS INTERACTIVOS ‘TAL COMO ESTÁ’ Y NOSOTROS NEGAMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, BIEN SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO-INFRINGIMIENTO. NOSOTROS NO GARANTIZAMOS QUE ESTE SITIO, CUALQUIER APLICACIÓN MÓVIL, CUALQUIER SOFTWARE INTERACTIVO O LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD INTERACTIVOS ADT CUMPLIRÁN CON CUALQUIER REQUISITO O NECESIDADES QUE USTED PUEDA TENER O FUNCIONARÁN LIBRES DE ERROR, O DE FORMA ININTERRUMPIDA, O QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR EN ESTE SITIO, EN CUALQUIER APLICACIÓN MÓVIL, EN CUALQUIER SOFTWARE INTERACTIVO O EN LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD INTERACTIVOS ADT SERÁN CORREGIDOS. NOSOTROS NO PODEMOS Y NO GARANTIZAMOS QUE TODOS LOS ARCHIVOS DISPONIBLES PARA DESCARGAR A TRAVÉS DE ESTE SITIO, O CUALQUIER APLICACIÓN MÓVIL, ESTARÁN LIBRES DE INFECCIONES O VIRUS, GUSANOS, TROYANOS U OTRO CÓDIGO QUE MANIFIESTE PROPIEDADES CONTAMINANTES O DESTRUCTIVAS. USTED ES RESPONSABLE DE IMPLEMENTAR PROCEDIMIENTOS SUFICIENTES PARA SATISFACER SUS REQUERIMIENTOS PARTICULARES PARA LA EXACTITUD DE LOS DATOS Y LA SALIDA. USTED ASUME RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR SU USO DE ESTE SITIO, CUALQUIER APLICACIÓN MÓVIL, CUALQUIER SOFTWARE INTERACTIVO Y LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD INTERACTIVOS ADT.

17. EN CASO QUE USTED SEA UNA EMPRESA Y NO UN INDIVIDUO, USTED SE COMPROMETE A INDEMNIZAR, DEFENDER Y MANTENER INDEMNE A NOSOTROS Y A NUESTROS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, LICENCIATARIOS, PROVEEDORES Y TERCEROS PROVEEDORES DE INFORMACIÓN DE ESTE SITIO O CUALQUIER APLICACIÓN MÓVIL O SOFTWARE INTERACTIVO CONTRA CUALQUIERA Y TODAS LAS PÉRDIDAS, GASTOS, DAÑOS Y COSTOS, INCLUIDOS HONORARIOS RAZONABLES DE ABOGADOS, INCURRIDOS EN RELACIÓN CON, DERIVADOS DE, O CON EL FIN DE EVITAR CUALQUIER RECLAMACIÓN O DEMANDA DE UN TERCERO QUE USTED O CUALQUIER OTRO USUARIO QUE HAGA USO DE ESTE SITIO, DE CUALQUIER APLICACIÓN MÓVIL O DE SOFTWARE INTERACTIVO VIOLE ESTOS TÉRMINOS, CUALQUIER LEY O REGLAMENTO APLICABLE, O LOS DERECHOS DE CUALQUIER TERCERO. EN NINGÚN CASO, NOSOTROS, NUESTROS PROVEEDORES O LICENCIANTES, O CUALESQUIERA DE NUESTROS O SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, AGENTES O EMPLEADOS, SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENCIAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INDEMNIZACIONES PUNITIVAS O EJEMPLARES POR LA PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, USO INDEBIDO DE SU CONTRASEÑA O INFORMACIÓN DE SU CUENTA POR CUALQUIER TERCERO, O PÉRDIDA DE SU INFORMACIÓN) DERIVADO DE LA UTILIZACIÓN O DE LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD INTERACTIVOS ADT, ESTE SITIO, CUALQUIER APLICACIÓN MÓVIL, SOFTWARE INTERACTIVO O INFORMACIÓN DE SU CUENTA O DE CUALESQUIERA CAMBIOS QUE REALICE A LA INFORMACIÓN DE SU CUENTA O DE CUALESQUIERA RECLAMACIONES DE CUALQUIER OTRA PARTE, INCLUSO SI NOSOTROS O NUESTROS PROVEEDORES O LICENCIANTES HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

18. Las marcas, nombres comerciales, logotipos, marcas de servicio, imagen de marca y productos (conjuntamente las "Marcas") que aparecen en este Sitio Web o en cualquier Aplicación Móvil son nuestras Marcas registradas y no registradas, así como las marcas registradas y no registradas de otros. Las Marcas que aparecen en este Sitio están protegidas internacionalmente. Nada de lo contenido en este Sitio otorga ninguna licencia o derecho a usar cualquier Marca que aparecen en este Sitio o en cualquier Aplicación Móvil sin Nuestro permiso escrito o el permiso escrito del tercero titular de dicha Marca. Su uso de las Marcas que aparecen en este Sitio o en cualquier Aplicación Móvil, o cualquier otro contenido en este Sitio o cualquier Aplicación Móvil, excepto por lo dispuesto en estos Términos, está estrictamente prohibido. Usted también está advertido de que Nosotros haremos cumplir Nuestros derechos de propiedad intelectual con todo el peso de la ley, incluyendo el ejercicio de acciones penales, cuando corresponda según las circunstancias. Los materiales de este Sitio y de cualquier Aplicación Móvil están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas comerciales de los Estados Unidos y otros países, y son propiedad de o están licenciadas a Nosotros. Todo el contenido de este Sitio y de cualquier Aplicación Móvil es propiedad de o está controlado por Nosotros. Usted puede descargar contenido únicamente para Su uso personal con fines no comerciales, pero no está permitida ninguna modificación o reproducción del contenido. Los contenidos de este Sitio y de cualquier Aplicación Móvil, incluyendo cualesquiera imágenes, textos, audio, código ejecutable y diseño no pueden ser distribuidos, reproducidos, exhibidos públicamente, descargados, modificados, reutilizados, reenviados o utilizados de otra forma, salvo por lo dispuesto en el presente documento, sin la autorización expresa, previa y escrita de Nuestro Departamento Legal.

19. Su licencia para utilizar este Sitio, cualquier Aplicación Móvil y cualquier Software Interactivo terminará inmediata y automáticamente sin aviso, si Usted incumple de forma material con cualquiera de estos Términos o cualquier otro Contrato de Servicios de ADT, o si Su Cuenta se termina o expira o por cualquier otra razón a Nuestra sola discreción, mediante aviso previo y razonable dado por Nosotros a Usted. En el caso que Nosotros termináramos el Contrato por una causa que no sea el resultado de un incumplimiento, o que Su Cuenta haya expirado, Usted tendrá derecho a recibir el reembolso de cualquier pago hecho por Usted por anticipado a Nosotros por los servicios que no hayan sido suministrados a la fecha de terminación. En la oportunidad de dicha terminación, Su Contraseña ya no será válida y Usted ya no tendrá derecho a utilizar o acceder a los Servicios de Seguridad Interactivos ADT, a este Sitio, o a cualquier Aplicación Móvil, a cualquier Software Interactivo o a Su Información de la Cuenta.
Todas las disposiciones relativas a confidencialidad, derechos de propiedad, indemnización, limitación de responsabilidad, mantener indemne y confidencialidad sobrevivirán a la terminación de estos Términos.

SI LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD INTERACTIVOS ADT OBJETO DE ESTE DOCOUMENTO HAN TERMINADO POR DECISIÓN DE ADT DEBIDAMENTE NOTIFICADA A USTED: (A) USTED NO RECIBIRÁ MÁS CUALQUIER AVISO DE ALARMA COMPLEMENTARIO O AVISO ELECTRÓNICO, (B) USTED NO PODRA MÁS UTILIZAR O MONITOREAR LOS DISPOSITIVOS DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD INTERACTIVOS ADT O CUALESQUIERA IMÁGENES, AUDIO U OTROS DATOS CAPTURADOS POR LOS DISPOSITIVOS DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD INTERACTIVOS ADT Y TALES IMÁGENES, AUDIO Y OTROS DATOS ENTONCES ALMACENADOS POR NOSOTROS SERÁN, EN EL CURSO NORMAL DE NUESTRO NEGOCIO, RETIRADOS PERMANENTEMENTE DEL EQUIPO DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD INTERACTIVOS ADT O DE CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO UTILIZADO PARA ALMACENAR DICHAS IMÁGENES, AUDIO O DATOS Y (C) CUALQUIER AUTOMATIZACIÓN, PROGRAMA, AVISOS DE ALARMA COMPLEMENTARIO Y AVISOS ELECTRÓNICOS ESTABLECIDOS A TRAVÉS DEL SITIO DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD INTERACTIVOS O APLICACIONES MÓVILES DEJARÁN DE TENER EFECTO Y EL ACCESO AL SITIO DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD INTERACTIVOS Y LAS APLICACIONES MÓVILES SERÁ DESCONTINUADO. TODOS LOS DISPOSITIVOS Z-WAVE QUE SE HAYAN INSTALADO EN O ALREDEDOR DE LAS INSTALACIONES PUEDEN SEGUIR FUNCIONANDO SI USTED COMPRA UNA UNIDAD DE CONTROL Z-WAVE LOCAL. LA SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD INTERACTIVOS ADT NO DEBE AFECTAR LA CAPACIDAD DEL EQUIPO DE ALARMA A MENOS QUE SU SERVICIO DE MONITOREO TAMBIÉN SE HAYA DESCONTINUADO.

20. Nuestro Compromiso para Proteger Su Privacidad – Datos Personales: Su privacidad es importante para ADT. Nosotros hemos desarrollado un sólido Programa de Privacidad y empleamos las mejores prácticas cuando se trata de proteger Sus datos personales. Seguimos la regla de oro de la protección de datos personales: Limitar, Guardar y Eliminar.

Usted reconoce y acepta que ADT tendrá el derecho de utilizar sus datos conforme lo establecido la Ley 25.326.



  1. Limitar —Nosotros limitamos el alcance de los datos personales que Nosotros recogemos. Nosotros examinamos cada proceso de negocio cuidadosamente y sólo recogemos lo que Nosotros necesitamos para ser capaces de proporcionar el servicio que Usted ha contratado.

  2. Guardar –Si Nosotros tenemos Sus datos, Nosotros hacemos nuestro máximo esfuerzo para protegerlos, su almacenamiento, su transmisión, su ciclo de vida completo. Nosotros controlamos quién tiene acceso a ellos y no compartimos Sus datos con aquellos que no tienen una necesidad legítima de conocerlos en virtud de la prestación del servicio. Nosotros empleamos custodias de seguridad de información fuertes para asegurarnos de que Sus datos se mantienen de forma segura y protegida, mientras están con nosotros. Nosotros le damos a Usted la opción de revisar, actualizar o preguntar acerca de Sus datos personales.

  3. Eliminar —una vez que Nosotros no necesitamos más Sus datos, Nosotros nos aseguramos de eliminarlos y pedimos lo mismo de Nuestros socios comerciales afectados a la prestación del servicio por Usted contratado.

Nosotros hemos preparado una Declaración Global de Privacidad que cubre como ADT y sus filiales en todo el mundo recogen, utilizan, divulgan, transfieren y almacenan Su información. Para asegurarnos de que Sus datos personales están seguros, Nosotros comunicamos nuestras pautas de seguridad y privacidad de información a todos los empleados de ADT y hacemos cumplir estrictamente la custodia de privacidad dentro de la compañía. Además, Nosotros nos regimos por los principios del Marco de Puerto Seguro de EE. UU.-UE y el Marco de Puerto Seguro de EE. UU-Suiza tal como lo establece el Departamento de Comercio de los EE. UU. Le sugerimos leer esta Declaración de Privacidad y familiarizarse Usted Mismo con nuestras prácticas de privacidad antes de enviar datos personales, y por favor háganos saber si Usted tiene cualesquiera preguntas. http://www.tyco.com/privacy.

AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CELEBRAR UN CONTRATO DE SERVICIOS DE ALARMA CON NOSOTROS CON EL FIN DE OBTENER SERVICIOS DE SEGURIDAD INTERACTIVOS ADT, USTED NOS DA SU EXPRESO CONSENTIMIENTO PARA PROCESAR SUS DATOS PERSONALES QUE SE NECESITAN PARA PROVEER LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD INTERACTIVOS. Usted acepta y reconoce el derecho de ADT y/o sus Partes Asociadas o Licenciantes de recopilar, utilizar y/o procesar sus datos personales o sensibles y demás datos o información por Usted proporcionada o recabada por ADT como consecuencia de la prestación de los Servicios de Seguridad Interactivos de ADT (tales como nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, grabaciones telefónicas, audio, mensajes de texto, imágenes, videos y/u otros datos recabados en Sus Instalaciones) conforme lo establecido la Ley 25.326, reglamentación y demás disposiciones vigentes (en adelante “Datos Personales”). Usted toma conocimiento y presta su expreso consentimiento para que sus Datos Personales puedan ser local o internacionalmente cedidos y/o transferidos por ADT para su acceso, archivo, tratamiento y procesamiento –ya sea desde la República Argentina o desde cualquier otro país- por parte entidades vinculadas de ADT y/o terceros con los que ésta haya concluido o concluya acuerdos de colaboración a los fines de la prestación de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT y/o administrar Su Cuenta de servicio. En particular, Usted otorga su expreso consentimiento para que sus Datos Personales sean transferidos a Brasil para su acceso, archivo, tratamiento y procesamiento desde dicho país, siempre a los fines de la prestación de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT. Usted podrá solicitar por medio fehaciente a ADT la identificación y datos del/los cesionario/s de los archivos cedidos o transferidos. Los Datos de carácter personal proporcionados por Usted al momento de aceptar estos Términos y/o con posterioridad y/o que sean recabados por ADT serán tratados con el grado de protección adecuado, adoptando ADT y el/los cesionario/s de los Datos Personales las medidas razonables de seguridad tendientes a evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros. Usted como titular de los Datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establece el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. Usted tiene el derecho a revocar este consentimiento enviando un correo electrónico a tal efecto a ar.clientesadt@tycoint.com. Sin embargo tenga en cuenta que, después de eso, Usted no podrá obtener más Servicios de Seguridad Interactivos ADT, ya que éstos requieren el procesamiento de Datos Personales. Nosotros confirmamos que además de Nuestra política internacional de privacidad de datos, este contrato y nuestro procesamiento de Datos Personales se ajustan a la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326, su reglamentación y demás disposiciones vigentes.
CONSENTIMIENTO PREVIO E INFORMADO - CARTEL: En cumplimiento de la Disposición N° 10/2015 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, y para el supuesto que Sus Instalaciones estén destinadas a la atención o acceso de personas o público en general, ADT al momento de la instalación de los Servicios de Seguridad Interactivos de ADT le entregará a Usted en comodato el cartel previsto en el Artículo 2° de la citada norma, el cual tiene por objeto indicar en forma clara al público en general acerca de la existencia de dispositivos de seguridad con captación de imágenes en Sus Instalaciones a los fines de obtener el consentimiento previo e informado de los titulares de los datos en los términos previsto en los Arts. 5° y 6° de la Ley 25.326 (CARTEL). El CARTEL será instalado por ADT o con su supervisión y no podrá ser removido del lugar de Sus Sitios en el que sea instalado durante toda la vigencia de la prestación de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT. Consecuentemente, Usted se obliga a mantener legal y económicamente indemne a ADT frente a todo reclamo que los titulares de los datos formulen en virtud de la recolección y tratamientos de sus imágenes sin su consentimiento previo e informado con motivo de la falta o remoción del CARTEL y/o frente a cualquier sanción o multa que pudiera ser impuesta a ADT por la autoridad a cargo de la aplicación de la ley, obligándose y a restituir toda suma de dinero que ésta haya debido abonar por dichos reclamos o sanciones dentro del plazo que determine ADT. Al aceptar estos Términos Usted presta su consentimiento previo e informado para la recolección y tratamiento de sus imágenes digitales en Su Hogar o Sus Instalaciones, manifestando que antes de ahora Usted ha recabado el consentimiento previo e informado por parte de los integrantes de su grupo familiar, amigos, familiares, empleados y demás personas que usualmente visitan Su Hogar o Sus Instalaciones en cuanto a la existencia de cámaras y la recolección y tratamiento de sus imágenes digitales a los fines de la prestación de los Servicios de Seguridad Interactivos ADT.

21. Las porciones del Sitio, las Aplicaciones Móviles o el Software Interactivo pueden estar sujetos a ciertos acuerdos de licencia de terceros que rigen el uso, copia, modificación, redistribución y la garantía de esas porciones del Sitio, Aplicaciones Móviles o Software Interactivo, incluyendo lo que se conoce comúnmente como software de “código abierto”. Una copia de cada licencia de terceros aplicable puede encontrarse en el archivo README.TXT u otra documentación que acompaña al Sitio, las Aplicaciones Móviles o el Software Interactivo. Dicho software de código abierto no está sujeto a ninguna garantía o indemnización establecida en estos Términos. Al utilizar el Sitio, las Aplicaciones Móviles o el Software Interactivo, Usted también acepta en obligarse a los términos de dichas licencias de terceros. Si está previsto en la correspondiente licencia de terceros, Usted tiene el derecho de recibir el código fuente de dicho software para uso y distribución en cualquier programa que Usted cree, siempre que a su vez Usted acepte someterse a los términos de la correspondiente licencia de terceros, y sus programas se distribuyan de conformidad con los términos de esa licencia. Una copia de dicho código fuente puede obtenerse de forma gratuita poniéndose en contacto con su representante de ADT.

22. EN EL CASO QUE USTED SEA UNA EMPRESA, Usted acepta que Usted no exportará, reexportará o transferirá cualquier porción del Sitio, cualquier Aplicación Móvil o Software Interactivo, o cualquier producto directamente relacionado (lo anterior conjuntamente denominados como los "Componentes Restringidos"), a IRÁN, COREA DEL NORTE, SIRIA, CUBA y SUDÁN, incluyendo a cualesquiera entidades o personas en esos países, ya sea directa o indirectamente ("Posición de Tyco”). Usted también acepta que no exportará, reexportará o transferirá los Componentes Restringidos a cualesquiera otros países salvo que esté en plena conformidad con todos los requisitos gubernamentales aplicables, incluyendo pero no limitado a la aplicación de las sanciones económicas y restricciones administradas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y las medidas de control de exportación aplicables administradas por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos y el Departamento de Estado de los Estados Unidos, cualquier otra agencia de gobierno de los Estados Unidos, y las medidas administradas por la Unión Europea o las agencias de gobierno de cualesquiera otros países. Cualquier violación por su parte de las leyes y normas aplicables de los Estados Unidos o de cualquier otro gobierno, o en el caso que Usted incumpla con la Posición de Tyco, sin importar si esto es o no contrario a las citadas leyes o normas aplicables, dará como resultado la terminación automática de estos Términos.

23. Este Contrato estará regido por las leyes de la República Argentina. Cualquier controversia, todo litigio o reclamación resultante de este Contrato, su incumplimiento, resolución o eventual planteo de nulidad se resolverá en los Tribunales Comerciales de la Ciudad de Buenos Aires. Estos Términos, junto con Sus obligaciones en virtud de cada uno de los Contratos de Servicios de ADT y cualquier licencia de usuario final separada incluida en cualquier Aplicación Móvil o Software Interactivo, constituirá el Contrato completo entre las partes. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna parte de estos Términos es inválida o inaplicable, el resto de estos Términos se interpretarán para hacer cumplir razonablemente la intención de las partes.

COPYRIGHT © 2014 ADT. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
El Copyright en las páginas de este Sitio y en cualquier Aplicación Móvil, y en las pantallas que muestran las páginas, y en el material que aparezca en ellos y en su disposición, es propiedad de Nosotros y/o Nuestras afiliadas, a menos que se indique lo contrario. Además, los materiales contenidos en este Sitio o en cualquier Aplicación Móvil, pueden ser de Nuestra propiedad y/o información de secreto comercial y no pueden ser copiados, compilados o distribuidos sin Nuestro previo consentimiento escrito. Nuestros nombres y Nuestros logotipos son Marcas registradas de ADT y se utilizan bajo licencia. Todas las otras Marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

24. TERMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO DE SERVICIO DE ALARMA.

Al hacer CLICK EN EL BOTON “ACEPTO”, Usted ratifica la vigencia de todos y cada uno de los términos y condiciones del Contrato de Servicios de Alarma de ADT (también denominado “Contrato de Prestación de Servicios de Monitoreo”) que oportunamente Usted ha suscrito. En especial, Usted ratifica la aceptación de los siguientes aspectos de dicho contrato, sin perjuicio de ratificar la plena vigencia de los restantes términos y condiciones del mismo:


  • Que los Servicios de Monitoreo constituyen los servicios de monitoreo electrónico respecto a eventos que puedan ser detectados por el Equipo contratado por Usted y transmitidos a la Estación Central de Monitoreo de ADT.

  • Que para la instalación y el debido funcionamiento del Equipo, Usted debe contar con una línea telefónica analógica y, en su caso, con servicio de acceso a Internet, que esté disponible y operando de manera completa, permanente y sin restricción de llamadas de salida y/o ancho de banda suficiente y con un numero de IP público fijo, durante toda la vigencia del Contrato, precisamente para lograr la comunicación entre el Equipo y la Estación Central de Monitoreo.

  • Que si los medios de comunicación no están en operación o no hay indicación de este hecho en la Estación Central de Monitoreo, ésta no podrá recibir señal alguna. Usted es el único y exclusivo responsable de proporcionar la instalación y mantenimiento en buen estado de uso y conservación de los dispositivos de telecomunicación que conecte el Equipo a los cables de transmisión telefónica y de proporcionar la instalación y mantener los cables de transmisión telefónica que transmitan las señales de alarma a la Estación Central de Monitoreo. Ello es condición esencial para la prestación del Servicio de Monitoreo.

  • Que ADT no asume responsabilidad alguna por la interrupción de los Servicios de Monitoreo debido a causas ajenas a ADT, como pudieran ser, de manera enunciativa mas no limitativa, tormentas eléctricas, fallas de energía, interrupción o falta de disponibilidad del servicio telefónico y/o de acceso a Internet y/o de la frecuencia celular y/o de la radio y/o cualquier otra condición que esté fuera de control de ADT.

  • Si la línea telefónica o el medio por el cual se transmiten las señales a la Estación Central de Monitoreo no están funcionando o funcionan de manera defectuosa, la Estación Central de Monitoreo no puede recibir señal alguna. Consecuentemente, Usted se obliga a abonar al primer vencimiento las facturas y/o cargos que le emitan las empresas prestadoras del servicio telefónico, servicio de telefonía móvil celular, servicio de acceso a Internet y/o cualquier otro que Usted haya solicitado afectar a la prestación del Servicio de Monitoreo, así como también, a corroborar periódicamente la disponibilidad y correcto funcionamiento de tales servicios. No será responsabilidad de ADT la falta, interrupción y/o mal funcionamiento de la línea telefónica, dispositivo celular o del medio de comunicación que Usted haya solicitado afectar a la prestación del Servicio de Monitoreo, así como tampoco, los perjuicios que de ello pudiera derivar para Usted y/o terceros. La falta de vínculo no es una señal de alarma. ADT no declara ni manifiesta que la transmisión de señales a o desde la Estación Central vía telefónica, no pueda interrumpirse. ADT no asume responsabilidad alguna por la interrupción de los servicios telefónicos, frecuencia celular y/o de radio y/o cualquier otra condición que esté fuera de control de ADT, aunque dichas interrupciones afecten el servicio de ADT. Si la línea telefónica no está en operación, la Estación Central de Monitoreo no puede recibir señal alguna, quedando ADT eximida de cualquier responsabilidad. ASIMISMO DE PRODUCIRSE EL CORTE DE LOS CABLES TELEFÓNICOS Y/O LA INTERRUPCIÓN DEL ENLACE ENTRE LOS DISPOSITIVOS Y EL EQUIPO POR INTERFERENCIA, USTED ACEPTA QUE ADT NO RECIBIRÁ LA SEÑAL POR FALTA DE VINCULO HASTA TANTO NO SE REALICE EL TESTEO DEL ENLACE EN EL PLAZO POR USTED SOLICITADO DENTRO DE LAS POSIBILIDADES TÉCNICAS DE ADT.

  • Que ADT no es responsable de la activación y/o de la interrupción o falta de operación de la roseta y/o dispositivo de conexión del teléfono y/o de los cables de transmisión telefónica y/o del dispositivo celular y/o del servicio de acceso a Internet y/o módem, ya que ADT no tiene control ni supervisión sobre dichos dispositivos y/o servicios.

  • Que Usted se obliga a utilizar y operar el Equipo de manera adecuada, siguiendo las instrucciones y procedimientos que ADT determine para la operación del Equipo y la prestación de los servicios para el Sitio Monitoreado del Cliente. Usted se obliga a efectuar al menos una vez por mes pruebas al Equipo para constatar su debido funcionamiento, de conformidad con las instrucciones que reciba de ADT.

  • LÍMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DE ADT. - i) EL SERVICIO PRESTADO POR ADT BUSCA TENER UN EFECTO PREVENTIVO O DISUASIVO, LO CUAL NO GARANTIZA QUE ELLO SE LOGRE. Usted ratifica que reconoce que frente a una señal de alarma advertida por el Servicio de Monitoreo, ADT no puede asegurar el tiempo de respuesta de las personas, entidades u organismos comprendidos en el PIEP. ii)Usted acepta que el Servicio y los Equipos están diseñados con la finalidad de prevenir o disuadir en las condiciones aquí previstas. ADT no garantiza ni asegura que el Servicio o el Equipo impedirán la ocurrencia de eventos o siniestros en el Sitio Monitoreado, por lo que ADT no asegura la prevención, disuasión o impedimento de tales eventos o siniestros. iii) Usted acepta que ADT en ningún caso responderá frente a Usted ni frente a terceros por delitos, robo, hurto, despojo y/o allanamiento del Sitio Monitoreado, ni por ilícito alguno y/o faltas cometidas en el Sitio Monitoreado y/o en contra de Usted o de persona alguna directa o indirectamente ligada con Usted, ni en contra de terceros, así como tampoco por sus consecuencias. iv) USTED ACEPTA QUE ADT NO ES UNA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y QUE EL PRESENTE INSTRUMENTO NO CONSTITUYE UN CONTRATO DE SEGURO NI DE GUARDA Y/O CUSTODIA Y/O PÓLIZA DE SEGUROS, ASÍ COMO TAMBIÉN, QUE LA CONTRAPRESTACIÓN NO ES UNA PRIMA DE SEGURO, POR LO QUE ADT NO SERÁ RESPONSABLE EN FORMA ALGUNA POR EL RESARCIMIENTO O INDEMNIZACIÓN POR LAS PÉRDIDAS, DAÑOS Y/O PERJUICIOS MATERIALES Y/O FÍSICOS OCASIONADOS en virtud de cualquier evento, ilícito o siniestro acaecido en el Sitio Monitoreado. Usted podrá, de considerarlo necesario, contratar separadamente y por su exclusiva cuenta y cargo con cualquier compañía de seguros autorizada, una póliza de seguro que cubra los riesgos que pudieran afectar el Sitio Monitoreado y/o a las personas, bienes o valores que en él se encuentren y que permita Usted resarcirse económicamente por los daños o pérdidas que pudiera sufrir con motivo de cualquier evento, siniestro o hecho ilícito ocurridos en el Sitio Monitoreado. Si Usted posee en el Sitio Monitoreado bienes u objeto de valor, sumas de dinero o valores, es aconsejable que resguarde los mismos en una caja fuerte o de seguridad ya sea en el Sitio Monitoreado o en otra locación. v) En este sentido la Contraprestación que Usted abone a ADT por los servicios de Monitoreo de Alarmas no comprende ni abarca de manera alguna un seguro o derecho de indemnización de algún siniestro o hecho ilícito en contra de Usted y/o terceros ni del Sitio Monitoreado, y la Contraprestación pagada por Usted a ADT por los servicios de Monitoreo de Alarmas no se basan ni se relacionan con las personas y/o cosas que se encuentren en el Sitio Monitoreado, ni en el valor de ésta, ni de los bienes que en su caso se llegaran a encontrar en la misma. vi) USTED EXONERA Y EXIME A ADT, A SUS ACCIONISTAS, SOCIOS, DIRECTIVOS, FUNCIONARIOS, REPRESENTANTES, TRABAJADORES Y EMPLEADOS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR SINIESTROS, DELITOS Y/O FALTAS COMETIDOS EN LA UBICACIÓN MONITOREADA, RENUNCIANDO A FORMULAR CUALQUIER RECLAMACIÓN O ACCIÓN LEGAL EN CONTRA DE ADT Y/O CUALQUIERA DE LOS SUJETOS MENCIONADOS PRECEDENTEMENTE, POR TALES EVENTOS Y POR LAS CONSECUENCIAS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE DE LA OCURRENCIA DE ELLOS PUDIERAN DERIVAR, salvo que se compruebe, mediante investigación llevada a cabo por autoridad competente, su participación directa en el ilícito. vii) Usted reconoce y acepta que dentro del Servicio de Monitoreo de Alarma prestado por ADT, no se comprende el arresto, la detención y/o retención o aseguramiento de personas por parte de personal de ADT. viii) En el supuesto que algún tercero a partir de los Servicios prestados por ADT a Usted, se sienta perjudicado y/o lesionado moral o materialmente por causas tales como por ejemplo el disparo de alarmas, recepción de llamadas conforme el PIEP, etc., Usted será el único responsable frente a dichos terceros y sus reclamos, comprometiéndose éste a mantener indemne a ADT y a reintegrarle toda suma de dinero que ADT haya debido abonar como consecuencia de tales reclamos por cualquier concepto. ix) El alcance del servicio de Monitoreo de Alarma prestado por ADT se determina y detalla solamente en el Contrato de Servicio de Alarma por Usted oportunamente suscrito. En el supuesto que ADT sea considerada responsable por la pérdida, daño y/o perjuicio de cualquier bien de Usted o de terceros como consecuencia de actos, errores, omisiones, negligencia y/o incumplimientos de las obligaciones establecidas en el Contrato de Servicio de Alarma incurridos por parte de ADT, sus funcionarios, agentes, subordinados, empleados, proveedores, subcontratistas y/o Prestadores de Servicios Autorizados; así como también, como consecuencia de fallas, anomalías y/o interrupciones en la prestación de los servicios a cargo de ADT o del Equipo y/o por cualquier otra causa imputable a ADT o sus dependientes, la responsabilidad de ADT estará limitada a la suma de $ 1.000.- (Mil Pesos), renunciando Usted a reclamar sumas mayores a la aquí establecida.

  • ADT no asume ninguna responsabilidad durante el período de tiempo en que el Servicio de Monitoreo se encuentre interrumpido o suspendido con motivo del incumplimiento por parte de Usted de las obligaciones a su cargo (incluyendo, sin limitación, por falta de pago del servicio de telecomunicaciones de Usted).

  • INFORMACIÓN DE EMERGENCIA, PROCEDIMIENTO Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE ADT.- ADT no asume ninguna obligación de notificar telefónicamente a ninguna persona, o institución pública o privada de seguridad, que no se encuentre dentro del PIEP. ADT NO GARANTIZA NI ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR EL HECHO DE QUE LA PERSONA, O INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA DE SEGURIDAD O MÉDICA DE QUE SE TRATE, RESPONDA O NO A DICHA LLAMADA Y EN SU CASO DE QUE LA ATIENDA O NO; POR LO QUE USTED ACEPTA QUE ADT TAMPOCO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y/O PERJUICIOS, PERSONALES Y/O ECONÓMICOS QUE LA FALTA O INDEBIDA ATENCIÓN DEL LLAMADO LE GENEREN A USTED O A PERSONA ALGUNA DIRECTA O INDIRECTAMENTE LIGADA A USTED, NI EN CONTRA DE TERCEROS. ADT NO GARANTIZA QUE LA POLICÍA, LOS BOMBEROS O EL MÉDICO ACUDAN AL LLAMADO QUE EN SU CASO HUBIESE EFECTUADO ADT, QUEDANDO ADT EXONERADA POR LA OMISIÓN O DEMORA EN LA RESPUESTA DE ELLOS.

  • PROCEDIMIENTO DE SEÑAL DE ALARMA DE EMERGENCIA.- En caso que en la Estación Central de Monitoreo se reciba una señal de alarma proveniente del Sitio Monitoreado, ADT se comunicará con los contactos declarados por Usted en el PIEP de la siguiente forma: a.- Señal de “Alarma de Robo”: ADT llamará telefónicamente al Sitio Monitoreado. Si la persona que responde a la llamada se identifica al dar el Código de Verificación correcto y no solicita ayuda, ADT registrará la alarma pero no llamará a la policía o a algún otro teléfono que aparezca en el PIEP. Si no hay respuesta, si el teléfono está ocupado o si la persona que contesta no se identifica con el Código de Verificación, ADT hará lo posible por notificar a la policía y al número de emergencia que aparezca en el PIEP. ADT llamará a los números que aparezcan en el PIEP una sola vez en un intento por notificar sobre esta alarma. Una vez que la parte que responde ha sido notificada del evento, ADT no tendrá obligación adicional de intentar llamar a otro número que aparezca en el PIEP. b.- Señal de “Alarma de Asalto”: ADT hará lo posible por notificar a la policía y al número de Emergencia que aparezca en el PIEP. ADT no llamará al Sitio Monitoreado. c.- Señal de “Alarma de Fuego”: ADT llamará telefónicamente a las instalaciones del Cliente. Si la persona que responde confirma la alarma ADT hará lo posible por notificar al departamento de bomberos correspondiente. Si no hay respuesta ADT hará lo posible por notificar a la policía. ADT llamará a los números que aparezcan en el PIEP en un intento por notificar a la parte responsable de la alarma. La llamada por señal de fuego se realizará de conformidad con las regulaciones fijadas por la autoridad local de bomberos. d.- Señal de “Código de Emboscada”: ADT hará lo posible por notificar a la policía y al número de Emergencia que aparezca en el PIEP. ADT no llamará al Sitio Monitoreado. e.- Señal de “Emergencia Médica”: ADT llamará telefónicamente a las instalaciones del Cliente. Si la persona que responde a la llamada de ADT confirma la alarma ADT hará lo posible por notificar al servicio de emergencia médica. Si no hay respuesta ADT hará lo posible por avisar a los números que aparezcan en el PIEP una sola vez en un intento por notificar sobre esta alarma. Una vez que la parte que responde ha sido notificada del evento, ADT no tendrá obligación adicional de intentar llamar a otro número que aparezca en el PIEP. En virtud de tratarse de una característica propia del Servicio, el Cliente autoriza a ADT a proporcionar y/o divulgar la información de los contactos y la información detallada en el PIEP a la policía, bomberos o a cualquier otra dependencia de emergencia. Por el presente el Cliente exonera a ADT de toda responsabilidad con respecto a la divulgación de esta información.

EL CONSUMIDOR TIENE EL DERECHO A REVOCAR ESTA CONTRATACION DENTRO DE LOS 10 (DIEZ) DÍAS DE HABER CONTRATADO EL SERVICIO, COMUNICANDO SU DECISIÓN POR ESCRITO A ADT.